ESPAÑOL

 

ENGLISH

59 visitantes y 0 miembros conectados. Conviértase en miembro privilegiado pulsando aquí
  Principal  | • | • | [Anónimo - Connexion] | • | • | Desconectar | • | • | Ayuda
Localizador
Ultimas 24 horas
Páginas vistas en las últimas 24 horas : 36 594
Actividad
Visitas desde el 24/05/2005:
164 175 589
  • Miembros : 72 825
  • Artículos : 26
  • Foros : 7
  • Sujetos : 1
  • Críticas : 49

Top 10  
Estadísticas

Galería de imágenes de escudos heráldicos en heraldicahispana.com
Resultados exactos o más aproximados: 1 de un total de 31416
• Pagola 2
LOS 10 ESCUDOS ANTERIORES EN ORDEN DESCENDENTE
Pagola
Pagés 14
Pagés 13
Pagés 12
Pagés 11
Pagés 10
Pagés 9
Pagés 8
Pagés 7
Pagés 6

LISTADOS POR ORDEN ALFABÉTICO:

A B C D E F G H I J K L M N N O P Q R S T U V W X Y Z

LOS 10 ESCUDOS SIGUIENTES EN ORDEN ASCENDENTE
Painceira
Paíno
Pairó
Pairó 2
Pairó 3
Pairó 4
Pairó 5
Pairó 6
Pairó 7
Pairó 8
     
 
 
 
© heraldicahispana.com 1996-2020
 
Pagola 2
 
 
 

Pagola

Franconavarro.

Linaje originario del Vizcondado de Mauleón, de la Baja Navarra (Francia), de donde pasó a la Navarra española, creando casas en las villas de Andosilla y de Cárcar, en el partido judicial de Estella, y en las de Artajona y Marcilla, en el partido judicial de Tafalla. Tiene por tronco a D. Armaut de Beretereche. Una rama pasó a Guipúzcoa. Sus individuos probaron repetidamente su hidalguía ante los Tribunales de Navarra.

Armas

1.- De sinople, un jabali de sable pasante. Timbre: Tres plumas de avestruz.

2.- Otros traen: De sinople, una sierpe que sale de un pozo con dos alas abiertas y lengua de gules, con la cola enroscada y salpicada de plata y sable.


 
 
Anterior
Pagola


Siguiente
Painceira

 



Página especial para impresión

 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD: Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.
Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

Google



Todos los logos y marcas son marcas registradas, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de aquellos que los publican.
Este portal ha sido construído con NPDS, un sistema de portal escrito PHP. Este software está bajo licencia GNU/GPL .