ESPAÑOL

ENGLISH

50 visitantes y 0 miembros conectados. Conviértase en miembro privilegiado pulsando aquí

Búsqueda de un escudo: (sin acentos ni "ñ"):
  Principal  | • | • | [Anónimo - Connexion] | • | • | Desconectar | • | • | Ayuda
Nuestros dominios
- heraldicahispana.es (nuevo)
- heraldica-hispana.com
- heraldicahispana.com
- heraldicahispana.eu
- heraldicahispana.info
- heraldicahispana.org
Ultimas 24 horas
Páginas vistas en las últimas 24 horas : 21 223
Localizador
Actividad
Visitas desde el 24/05/2005:
36 102 040
  • Miembros : 72 748
  • Artículos : 26
  • Foros : 7
  • Sujetos : 1
  • Críticas : 50

Top 10  
Estadísticas

Los más descargados
  • 1 VisorFlash.exe
  • 2 Conversor.exe
  • 3 WEDTXTN.TTF
  • 4 SF Cartoonist H ...
  • Moderado por: bauto Antonio CaptDNA Jimmy 
    Indice del Foro Genealogía [Resuelto] - rbol genealgico de mi familia
    Autor[Resuelto] - rbol genealgico de mi familia
    Pantuflo
    7  

Pantuflo
      Publicado: 09-01-2010 19:31

Buenas a todos.

Estoy haciendo, en mis ratos libres, el rbol genealgico de mi familia, esperando llegar (por lo menos) hasta la generacin de Cristbal de Olid y de la aparicin del linaje Olid para saber si soy descendiente directo del primero o si pertenezco a la rama del segundo.

El caso es que ya he preguntado a mi abuelo y a mis tos y me han dicho todo lo que saben, pero ahora no s dnde dirigirme para seguir encontrando datos de mis antepasados fallecidos. Por lo que he ledo, debo ir al Registro Civil o al Parroquial, pero desconozco si tengo que poseer alguna identificacin especial para poder acceder a los archivos que busco, as como la informacin que obtendr en ellos (nacimiento, muerte, matrimonio, hijos, foto...).

Si alguien pudiese ayudarme le estara muy agradecido.

chelo2
    1  

chelo2
      Publicado: 17-11-2012 00:55

Saludos. Tambin me apellido Olid, aunque de Crdoba. Estoy empezando a buscar tambin a mis antepasados. Hasta ahora slo s que los primeros Olid llegaron de Olite a Baeza en 1226, y de ah se extendieron por toda Andaluca. Parece ser que el primero fue Gil de Olid, al que fernando III concedi la Torre que LLeva su nombre.

Pantuflo
    7  

Pantuflo
      Publicado: 18-11-2012 17:42

Gracias por la informacin, yo slo haba ledo que eran unos caballeros de Gipuzcua que participaron en la conquista de Baeza y, sobre Olite, que era el lugar donde, posiblemente, apareci este apellido.

Por cierto, te he mandado un mensaje ^^

alpapasso
    2  

alpapasso
      Publicado: 03-09-2014 16:02

Olid es un apellido radicado tambin en Montevideo, Uruguay. Recuerdo a una compaera de trabajo ya jubilada, cuyos apellidos eran Olid Snchez. Ella tendr unos 70 aos. Saludos

Pantuflo
    7  

Pantuflo
      Publicado: 05-09-2014 20:17

Citacin : alpapasso

Olid es un apellido radicado tambin en Montevideo, Uruguay. Recuerdo a una compaera de trabajo ya jubilada, cuyos apellidos eran Olid Snchez. Ella tendr unos 70 aos. Saludos

Muchas gracias por la informacin.

En Facebook ya comprob que es un apellido muy comn en Filipinas y en Sudamrica. A ste ltimo continente me dijeron que lleg a travs de un ingls cuyo apellido, que ahora mismo no recuerdo, acab degenerando en Olid.

CaptDNA
    315      

CaptDNA
      Publicado: 29-11-2015 07:20

Hola
    Olid- Radicado en Andjar (Jan)
    Armas: En sinople, un castillo, de oro, rodeado de tiendas de campaa, de plata

Heraldario Espaol, Europeo y Americano.
    Tomo IV
    Hidalgua, Madrid 1996

Saludos,

José E. Sánchez y Flores

Perfil  Email  
    Saltar a:

POLITICA DE PRIVACIDAD: Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.
    Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
    Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

Google

Todos los logos y marcas son marcas registradas, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de aquellos que los publican.
    Este portal ha sido construído con NPDS, un sistema de portal escrito PHP. Este software está bajo licencia GNU/GPL .