ESPAÑOL

ENGLISH

38 visitantes y 0 miembros conectados. Conviértase en miembro privilegiado pulsando aquí

Búsqueda de un escudo: (sin acentos ni "ñ"):
  Principal  | • | • | [Anónimo - Connexion] | • | • | Desconectar | • | • | Ayuda
Localizador
Ultimas 24 horas
Páginas vistas en las últimas 24 horas : 37 588
Actividad
Visitas desde el 24/05/2005:
43 188 983
  • Miembros : 72 768
  • Artículos : 28
  • Foros : 7
  • Sujetos : 1
  • Críticas : 49

Top 10  
Estadísticas

Nuestros dominios
- heraldicahispana.es (nuevo)
- heraldica-hispana.com
- heraldicahispana.com
- heraldicahispana.eu
- heraldicahispana.info
- heraldicahispana.net
- heraldicahispana.org
Moderado por: bauto Antonio CaptDNA Jimmy 
Indice del Foro Escudos heráldicos Necesito ayuda, son escudos que estan en la comunidad de madrid, pero no acierto a ver de quien son
AutorNecesito ayuda, son escudos que estan en la comunidad de madrid, pero no acierto a ver de quien son
melibea2
1  

melibea2
  Publicado: 23-01-2010 13:01

Hola necesito saber de quien son tres escudos que no se aquien puede corresponder.

Son los tres labrados en piedra:
El ms antiguo es : en campo de ____(al no tener textura, no se si es plata, azur,gules...oro), e sotuer cinco estrellas de ocho puntas, bordura en aspas(creo que sean 1, pero no estoy segura). Lo que si he conseguido saber es que la Familia Rojas , pero en este escudo de la Familia rojas no tiene la bordura que he citado anteriormente.

En el centro por otra parte, se encuentra un escudo con cimera que creo que corresponde a un Duque y el escudo, cuartelado en 4, en el 1 castillo del que sale brazo armado, en el 2 cuartel , no se aprecia bien , pero parecen dos calderas que las divide puede ser que sea una espada colocada en diagonal, o cualquier elemento que tenga forma alargada y con dos extremos con mango, en el 3 cuartel lo mismo, 4 cuartel dos lobos rapantes sobre un arbol.
Este posiblemente sea el menos antiguo, quizs del XVII.

Por ltimo, el tercer escudo, que se encuentra en la parte derecha, cuartelo. En el 1 cuartel, un castillo con guila que lo corona(aguila con alas extendidas), 2 cuartel cinco estrellas en sotuer de cinco puntas, 3 cuartel 13 aspas, 4 cuartel dos lobos rapantes sobre un rbol.

Lo siento porque mi leguaje heraldico deja un poco que desear, pero es que soy estudiante de heraldica, aun me queda mucho.
Por favor necesito saber de quien son los escudos o pistas sobre quien son estos personajes, los escudos se encuentran dentro de la Comunidad de Madrid, no se el lugar pero si alguien los reconoce que contacte conmigo. PARA EL LUNES me gustaria saberlo.

MUCHISIMAS GRACIAS.
mi correo es Saradireccion@hotmail.com

Mensaje editado por : melibea2 / 23-01-2010 13:07

EQU2.jpg

Saltar a:

POLITICA DE PRIVACIDAD: Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.
Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

Google

Todos los logos y marcas son marcas registradas, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de aquellos que los publican.
Este portal ha sido construído con NPDS, un sistema de portal escrito PHP. Este software está bajo licencia GNU/GPL .