ESPAÑOL

ENGLISH

19 visitantes y 0 miembros conectados. Conviértase en miembro privilegiado pulsando aquí

Búsqueda de un escudo: (sin acentos ni "ñ"):
  Principal  | • | • | [Anónimo - Connexion] | • | • | Desconectar | • | • | Ayuda
Nuestros dominios
- heraldicahispana.es (nuevo)
- heraldica-hispana.com
- heraldicahispana.com
- heraldicahispana.eu
- heraldicahispana.info
- heraldicahispana.org
Ultimas 24 horas
Páginas vistas en las últimas 24 horas : 27 169
Localizador
Actividad
Visitas desde el 24/05/2005:
37 592 689
  • Miembros : 72 753
  • Artículos : 26
  • Foros : 7
  • Sujetos : 1
  • Críticas : 50

Top 10  
Estadísticas

Moderado por: bauto Antonio CaptDNA Jimmy 
Indice del Foro Genealogía [Resuelto] - El origen de mi abuelo
Autor[Resuelto] - El origen de mi abuelo
informacionespoder
1  

informacionespoder
  Publicado: 11-05-2011 15:53

Buenas tardes, llevo tiempoo buscando la historia de mi abuelo, y parece como si hubiese nacido con la misma edad que murio, no encuentro nada, cada vez que creo que he encontrado algo la puerta se me cierra, ya no se por donde seguir. Alguien sabe si existe o existio algun libro, algun registro en el cual aparezcan personas de ascendencia noble que por cualquier causa fuesen desheredados?

Atentamente

bauto
468      

bauto
  Publicado: 24-10-2012 17:36

Podra ser interesante que nos dijera qu nombre de familia tena su seor abuelo y de que ciudad era, de otra manera poco podemos ayudarle.
la informacin es poder, cuando es informacin.

José Lozano
webmaster

Perfil  www  
Saltar a:

POLITICA DE PRIVACIDAD: Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.
Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

Google

Todos los logos y marcas son marcas registradas, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de aquellos que los publican.
Este portal ha sido construído con NPDS, un sistema de portal escrito PHP. Este software está bajo licencia GNU/GPL .