ESPAÑOL

ENGLISH

30 visitantes y 1 miembros conectados. Conviértase en miembro privilegiado pulsando aquí

Búsqueda de un escudo: (sin acentos ni "ñ"):
  Principal  | • | • | [Anónimo - Connexion] | • | • | Desconectar | • | • | Ayuda
Localizador
Ultimas 24 horas
Páginas vistas en las últimas 24 horas : 33 679
Actividad
Visitas desde el 24/05/2005:
43 976 467
  • Miembros : 72 771
  • Artículos : 28
  • Foros : 7
  • Sujetos : 1
  • Críticas : 49

Top 10  
Estadísticas

Nuestros dominios
- heraldicahispana.es (nuevo)
- heraldica-hispana.com
- heraldicahispana.com
- heraldicahispana.eu
- heraldicahispana.info
- heraldicahispana.net
- heraldicahispana.org
Moderado por: bauto Antonio CaptDNA Jimmy 
Indice del Foro Figuras heraldicas Pregunta sobre un titulo
AutorPregunta sobre un titulo
MunozCruzadoCarbonell
2  

MunozCruzadoCarbonell
  Publicado: 06-11-2011 22:22

Mi abuelo es de apellido Muoz pero su padre (siendo el primognito) fue titulado Muoz-Cruzado. Esto fue el caso con mi padre y con tiempo yo. He averiguado que ha sido asi con muchos ancestros. Mi abuelo me menciono que era un titulo de las cruzadas. He intentado de conseguir ms informacin sobre este titular pero he fracasado. Cualquier informacin es bienvenida. Si es de alguna ayuda, la familia de mi abuelo viene de Galicia. Muchas gracias.

CaptDNA
315      

CaptDNA
  Publicado: 11-11-2011 11:11

Hola

Me parece que tu pregunta es un poco confusa. No creo que te refieras "titulo" si no al origen del apellido compuesto Muoz-Cruzado. La razn por que decidio usar el apellido de esa manera es algo personal y varia de familia a familia.

José E. Sánchez y Flores

Perfil  Email  
MunozCruzadoCarbonell
2  

MunozCruzadoCarbonell
  Publicado: 14-11-2011 18:51

Perfecto. Haora me entantaria preguntarte cual seira es escudo de esta familia? Como se puede conseguir? Solo el de Mu~oz?

CaptDNA
315      

CaptDNA
  Publicado: 14-11-2011 21:55

Hola compatriota,
Lo primero que debes entender es que los apellidos no tiene escudo, como lo indica claramente la pgina del compaero Jos Lozano. Para saber con seguridad si alguno de tus antepasado recibi o adopto un blasn, debe hacer un estudio genealgico. Te sugiero te aproximes a algunas de los organizaciones genealogicas en Puerto Rico que te podra ayudar con tus investigaciones. Tambien puedes comenzar identificando el centro de historia familiar ms cercano a tu residencia donde puedes consultar los censos del 1910, 20 y 30. Comienza solicitando una copia del acta de bautismo y matrimonio de tus padres y de tus abuelos. Estos documentos te darn ms de 4 generaciones hacia atrs y as descubrir lo que intentas sobre tus antepasados.
Saludos cordiales,
Jos E.

José E. Sánchez y Flores

Perfil  Email  
Saltar a:

POLITICA DE PRIVACIDAD: Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.
Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

Google

Todos los logos y marcas son marcas registradas, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de aquellos que los publican.
Este portal ha sido construído con NPDS, un sistema de portal escrito PHP. Este software está bajo licencia GNU/GPL .