ESPAÑOL

ENGLISH

34 visitantes y 0 miembros conectados. Conviértase en miembro privilegiado pulsando aquí

Búsqueda de un escudo: (sin acentos ni "ñ"):
  Principal  | • | • | [Anónimo - Connexion] | • | • | Desconectar | • | • | Ayuda
Nuestros dominios
- heraldicahispana.es (nuevo)
- heraldica-hispana.com
- heraldicahispana.com
- heraldicahispana.eu
- heraldicahispana.info
- heraldicahispana.org
Ultimas 24 horas
Páginas vistas en las últimas 24 horas : 21 131
Localizador
Actividad
Visitas desde el 24/05/2005:
36 209 765
  • Miembros : 72 748
  • Artículos : 26
  • Foros : 7
  • Sujetos : 1
  • Críticas : 50

Top 10  
Estadísticas

Los más descargados
  • 1 VisorFlash.exe
  • 2 Conversor.exe
  • 3 WEDTXTN.TTF
  • 4 SF Cartoonist H ...
  • Moderado por: bauto Antonio CaptDNA Jimmy 
    Indice del Foro Escudos heráldicos Escudo desconocido
    AutorEscudo desconocido
    Super_aids
    1  

Super_aids
      Publicado: 11-11-2013 18:13

Buenas soy nueva por aqu, y necesitara que me ayudarais. Estoy investigando la historia de un edificio de Mlaga el cual posee este escudo y no se a que familia pertenece. No se como subiros la foto del escudo. Pero dentro de mi ignorancia heraldica intentare describirlo.
    En primer lugar arriba viene adornado con un casco de armadura con plumas, luego lo que propiamente es el escudo viene dividi en 2 secciones verticales y la seccin vertical de la derecha viene partida por la mitad. En la parte izquierda que ocupa la mitad del escudo aparece una especie de torre de fortaleza y bajo esta dos llaves mirando hacia arriba. La parte derecha del escudo en la primera seccin aparece un rbol con copa frondosa y bajo el un animal, el cual poda ser un perro o un lobo. La mitad inferior del lado derecho aparece una especie de raya horizontal final q no toca los estremos de la divisin del escudo.

Un saludo y espero q me podis ayudar

Aida

Saltar a:

POLITICA DE PRIVACIDAD: Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.
    Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
    Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

Google

Todos los logos y marcas son marcas registradas, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de aquellos que los publican.
    Este portal ha sido construído con NPDS, un sistema de portal escrito PHP. Este software está bajo licencia GNU/GPL .