Hola a todos, me gustarÃa saber si alguien es capaz de identificar la heráldica de este botón. Hasta donde llegan mis conocimientos se tratarÃa del cuadro de armas de un ducado y por el tipo de escudo, de una dama. Pero no estoy seguro de nada. A ver si algún entendido es capaz de arrojar algo de luz...
En el cuarto cuartel parecen ser dos calderas: Esto indica generalmente un linaje que no ha participado en batallas pero que ha colaborado a alimentar a las tropas del un determinado rey o señor feudal.
Hola bauto. Pues no me has ayudado un poco, me has ayudado "un mucho". Actualmente estoy fuera de casa y no tengo acceso a un ordenador con el que poder investigar detenidamete sobre los datos que me has apartado, pero creo que son realmente interesantes y un buen punto de partida. Si he querido agradecerte tu respuesta lo mas pronto posible escribiendote este mensaje desde el móvil. Me sorprende la información que me has apartado, sobre todo referente a los linajes. Mi idea es encontrar a "la duquesa" (o aproximarme todo lo posible) que portó y elaboró este botón. ¿Crees que se trata de un trabajo faraónico o es posible?. Mi idea es guiarme por los árboles genealógicos de las familias, condecoraciones...
Todos los logos y marcas son marcas registradas, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de aquellos que los publican.
Este portal ha sido construÃdo con NPDS, un sistema de portal escrito PHP. Este software está bajo licencia GNU/GPL .