ESPAÑOL

ENGLISH

47 visitantes y 0 miembros conectados. Conviértase en miembro privilegiado pulsando aquí

Búsqueda de un escudo: (sin acentos ni "ñ"):
  Principal  | • | • | [Anónimo - Connexion] | • | • | Desconectar | • | • | Ayuda
Localizador
Ultimas 24 horas
Páginas vistas en las últimas 24 horas : 37 902
Actividad
Visitas desde el 24/05/2005:
53 756 488
  • Miembros : 72 798
  • Artículos : 25
  • Foros : 7
  • Sujetos : 1
  • Críticas : 49

Top 10  
Estadísticas

Nuestros dominios
- heraldicahispana.es (nuevo)
- heraldica-hispana.com
- heraldicahispana.com
- heraldicahispana.eu
- heraldicahispana.info
- heraldicahispana.net
- heraldicahispana.org
Moderado por: bauto Antonio CaptDNA Jimmy 
Indice del Foro Escudos heráldicos Necesito información sobre dos escudos heráldicos
AutorNecesito información sobre dos escudos heráldicos
FRANGAG
1  

FRANGAG
  Publicado: 20-07-2018 21:09

Buenas tardes.

Ruego me proporcionen información sobre dos escudos heráldicos existentes en casas palacios de la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz). Los describo (sin rigor heráldico, dado mis desconocimiento) con la mayor precisión de que soy capaz. No sé subir las fotografías de que dispongo; porque aunque he leído que hay que clicar el icono "ficheros", no lo encuentro por ningún lado o no sé identificarlo.

Primer escudo:
- Parte mitad izquierda, castillo de cuyo homenaje sale un brazo armado con una espada.
- Parte mitad derecha, tres estrellas de ocho puntas colocadas en triangulo invertido (dos y una) sobre las que hay una luna creciente con las puntas orientadas hacia arriba.

Creo que pertenece/perteneció a algún noble de la casa de los Duques de Medina Sidonia, por lo del castillo con el brazo armado que creo es característico de los Pérez de Guzmán, pertenecientes a dicha casa ducal. Pero no sé más.

Segundo escudo:
- Mitad superior, a la izquierda castillo de cuyo homenaje sale un asta con banderín; y a su derecha dos especies de varas curvadas en su parte superior formando triangulo y orladas en sus cuatro vértices por cuatro espadas cuyas puntas apuntan hacia el centro.
- Mitad inferior, un noble tocado con un gorro que lucha y detiene con una vara larga a dos animales, o parte de una jauría (¿podrían ser lobos?) que surgen de un bosque de árboles.

¿A qué casas nobiliarias o a qué apellidos de la nobleza pertenecen estos dos escudos?

Muchísimas gracias por anticipado.

IMG-20180720-WA0001.jpg

282.26 Ko
25 Telecarga

IMG-20180720-WA0002.jpg

153.47 Ko
20 Telecarga

Saltar a:

POLITICA DE PRIVACIDAD: Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.
Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

Google

Todos los logos y marcas son marcas registradas, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de aquellos que los publican.
Este portal ha sido construído con NPDS, un sistema de portal escrito PHP. Este software está bajo licencia GNU/GPL .