ESPAÑOL

ENGLISH

41 visitantes y 0 miembros conectados. Conviértase en miembro privilegiado pulsando aquí

Búsqueda de un escudo: (sin acentos ni "ñ"):
  Principal  | • | • | [Anónimo - Connexion] | • | • | Desconectar | • | • | Ayuda
Localizador
Ultimas 24 horas
Páginas vistas en las últimas 24 horas : 37 588
Actividad
Visitas desde el 24/05/2005:
43 188 591
  • Miembros : 72 768
  • Artículos : 28
  • Foros : 7
  • Sujetos : 1
  • Críticas : 49

Top 10  
Estadísticas

Nuestros dominios
- heraldicahispana.es (nuevo)
- heraldica-hispana.com
- heraldicahispana.com
- heraldicahispana.eu
- heraldicahispana.info
- heraldicahispana.net
- heraldicahispana.org
Moderado por: bauto Antonio CaptDNA Jimmy 
Indice del Foro Escudos heráldicos Composiciones herldicas por ordenador
AutorComposiciones herldicas por ordenador
aeg
4  

aeg
  Publicado: 13-08-2007 21:43

Hola,

Me he lanzado a la idea de dibujar composiciones herldicas con el ordenador (soy un psimo dibujante, as que no me queda otra) como hobby. He estado ojeando este foro por si habra algn comentario similar, y he encontrado alguna informacin til. Quera lanzar las preguntas de qu programa/s me recomendis y si me podrais recomendar colecciones de imgenes. En un post anterior se hablaba del "Armorial Gold Heraldry" alguin tiene experiencia con este clipart que me pueda dar una opinin.

Muchas gracias. Un saludo, ngel.

nsp5322
6  

nsp5322
  Publicado: 21-08-2007 21:50

Es una excelente coleccion de clipart, te podria asegurar una de las mas completas, son imagenes vectoriales, quiere decir que no pierden su imagen al agrandarse, generalmente tendras que saber usar el corel draw y haras muchas maravillas, no tendras que dibujar mucho, solo componer el escudo y plasmarlo, yo tengo la coleccion completa, y es una maravilla, y sabes photoshop mucho mejor.

aeg
4  

aeg
  Publicado: 21-08-2007 22:42

Hola nsp5322. Muchas gracias por tu respuesta. He pedido que me manden una muestra por correo-e y ya he realizado pruebas con varios programas. He probado con varios programillas y el formato WMF le admite ms que el CDR (parece que es propietario de Corel). Sin embargo, mi Photoshop no me deja abrir ninguno. Me podras decir cual es tu experiencia con los formatos?

Muchas gracias de antemano por tu respuesta. Un saludo.

nsp5322
6  

nsp5322
  Publicado: 29-08-2007 20:57

Para trabajar con Photoshop, primero lo trabajas en corel draw, y luego lo convierto en un archivo jpg y le doy efectos y sombras especiales si eso es mi deseo, peros los archivos solo en cdr son hermosos.
Si quieres visualizarlos los archivos cdr hay dos programas que puedes encontrar en internet, St thumbnails explorer 1.5, y Romcat 5, espero que te sirvan yo los uso y son muy buenos, espero que esta informacin te ayude.

nsp5322
6  

nsp5322
  Publicado: 12-12-2007 06:09

A todos los amantes del diseo heraldico, quisiera saber quien posee el programa de Euralsuite completo con su clave respectiva, hago un trueque con clipart heraldico vectorial + de 12,000 imagenes.

dx_maximus
13   

dx_maximus
  Publicado: 07-08-2008 01:07

Hola a todos.

Pues a m me falta poco para completar la composicin de mis armas, pero necesito la imagen de un libro abierto de frente. Tambin prob que me enviaran una muestra del clipart, pero slo me enviaron la imagen de un guila bicfala. A propsito, estoy usando Macromedia Flash para la composicin de escudos, por eso necesito mayormente una imagen vectoria (me quedan como los de este sitio)l. Tambin tengo una de las versiones de eurlasuite, pero no tengo an la clave

Espero que me den alguna ayuda al respecto. Saludos.

P.D.: esta es la descripcin de mi escudo, dganme si hay algn error en l o en la descripcin:

De sable, un grifo rampante de oro, sosteniendo en su garra siniestra una flor de lis de plata y en su garra diestra un libro abierto de oro con cubierta de sinople y sobre l inscrito de sable: "IHC XC"; tambin (el grifo) pasado de una banda de sinople.

CaptDNA
315      

CaptDNA
  Publicado: 07-08-2008 03:58

Hola
Enviame tu direccin electronica para enviarte algunas images que quzs te sirvan con tu diseo.

Saludos,

Jos E.

José E. Sánchez y Flores

Perfil  Email  
dx_maximus
13   

dx_maximus
  Publicado: 07-08-2008 05:31

Hola.

Si te refieres a m, ste es mi correo oacg7max@gmail.com

Gracias.

dx_maximus
13   

dx_maximus
  Publicado: 13-08-2008 08:49

Hola.

Alguno de ustedes sabe o tiene el programa para diseo herldico Matre d'Armes? lo he buscado casi por toda a web, pero slo encuentro links rotos. Si alguno tiene informacin al respecto, por favor avseme. Gracias.

Saludos.

bauto
483      

bauto
  Publicado: 24-08-2008 01:19

Los escudos de este sitio estn realizados con la version 4 y siguientes de Flash, animaciones de una sola imagen... para quien pueda interesar.

Un saludo

José Lozano
webmaster

Perfil  www  
ch_jmb
1  

ch_jmb
  Publicado: 24-08-2008 19:34

He odo muy buenos comentarios a cerca de "Armorial Gold Heraldry", pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

Es un programa o una biblioteca de imgenes?

Est en castellano o slo en ingls?

He pedido una muestra (o eso creo, porque he escrito en castellano) para verlo, cuanto tarda?; como lo hacen? por e-mail, una descarga...; si luego estuviera interesado en comprarlo, como se paga? en que moneda? como lo envan? cuanto tarda?....

He visto en la pgina que tienen muchos productos (rdenes militares, letras, apellidos de no se cuantos pases...) eso est incluido en el general o va a parte? si va a parte interesa comprarlo o no?

Como veis tengo muchas dudas, pero ya que tengo que gastarme el dinero quiero estar seguro...

Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda.

nsp5322
6  

nsp5322
  Publicado: 25-08-2008 06:02

La respuesta a tu pregunta Armorial Gold es una biblioteca de imgenes en formato cdr y wmf, es una de las ms completas que existe por ahora, los que trabajamos en Herldica espaola, podemos encontrar mucho material para trabajar, aunque todavia seguira incrementando nuevas imagenes cada mes, yo te animo que lo compres no te vas a arrepentir. nsp

dx_maximus
13   

dx_maximus
  Publicado: 31-08-2008 05:19

Bueno, ya tengo terminado mi escudo. No tengo an los adornos exteriores, los tendr cuando consiga las imgenes que necesito. Quisiera mostrar la imagen del escudo como avatar y en el post, pero no s cmo se hace; ya he intentado varias cosas muchas veces y nada me funciona, si alguno sabe cmo hacerlo, por favor dgame.

Saludos.

Mensaje editado por : dx_maximus / 31-08-2008 05:35

bauto
483      

bauto
  Publicado: 31-08-2008 13:23

Cuando escribas la respuesta, antes de validar, selecciona la casilla "Descargar un fichero una vez aceptado el envo" Valida y espera la caja de dialogo, puedes incluir imgenes jpg, gif o png

saludos cordiales

José Lozano
webmaster

Perfil  www  
dx_maximus
13   

dx_maximus
  Publicado: 31-08-2008 17:36

Lo he intentado antes, incluso con esta misma respuesta; me sale la caja de dilogo, hago lo que dice all, pero nada sucede y la imagen no aparece.

Mensaje editado por : dx_maximus / 31-08-2008 17:38

dx_maximus
13   

dx_maximus
  Publicado: 01-09-2008 20:35

Creo que al fin pude:

Espero vuestros comentarios. Saludos.

P.D. Pero an no he podido ponerlo como avatar.

Mensaje editado por : dx_maximus / 01-09-2008 20:36

bauto
483      

bauto
  Publicado: 02-09-2008 00:57

Te ha quedado perfecto en cuanto a imagen, desconozco la descripcin del escudo puede que as sea, pero lo normal es que la banda sea brochante (sobre el todo) es decir que cubra el grifo y el campo del escudo. Si es banda, debe tener el ancho de un tercio de la altura de la figura, sea sobre el grifo, sea sobre el escudo. La mitad de este ancho si se trata de una "cotiza" como parece der el caso.

El sitio heraldicahispana, ocupa en este momento la casi totalidad de 1Gb de espacio disponible. A finales de este mes de Septiembre este espacio ser triplicado. Esperamos que ello permita una mayor fluidez de navegacin as como disposicin de espacio suficiente para evitar estos problemas.

En lo concerniente al avatar puede cargarlo abriendo su perfil en la barra del menu central y despues en el menu "Usted". Para no dsitorsionar con los dems le aconsejamos una imagen de 60x72 pixeles en formato gif, transparente si es posible.

Gracias por su colaboracin

Mensaje editado por : bauto / 02-09-2008 00:59

Perfil  www  
dx_maximus
13   

dx_maximus
  Publicado: 02-09-2008 08:05

Gracias por la crtica. Sin embargo, si la banda, o en este caso, la cotiza, la pongo brochante, tal vez no se vera bien, porque tapara el libro y la cabeza del grifo; aunque podrase poner el grifo sobre la banda o cotiza, pero entonces tendra que perfilarla de de oro o plata por la norma de los esmaltes. Voy a intentarlo hacer de esta manera. No obstante, no recuerdo dnde ni de cul escudo, le una descripcin en la que se deca "Un len de xx pasado (o cargado, no recuerdo) de una banda de azur cargada de tres flores de lis de plata", as que por eso me permit componerlo de esa forma (era la misma composicin con la diferencia de las figuras y los esmaltes). Por el momento, de nuevo gracias y saludos.

P.D. Ya he intentado ponerlo como avatar de esa forma, incluso con ese tamao de imagen; ser porque no es transparente?, y si es as, cmo entonces la hago transparente?.

bauto
483      

bauto
  Publicado: 02-09-2008 22:41

NO. seguramente ests hacindolo bien. creo que es porque el espacio de disco dsiponible est saturado. Hacia fin de mes dispondremos del nuevo espacio, que ser, como he dicho, triplicado.

Si la banda o cotiza es brochante sobre la figura, tu sibujo es correcto. En cuanto a las normas herldicas y sus colores, son repetidamente violadas, especialmente los escudos de origen navarro, que no consideraron oportuno durante siglos, sujetarse a esas normas, luego cualquier combinacin es teoricamente posible.

Saludos cordiales

José Lozano
webmaster

Perfil  www  
erretew
1  

erretew
  Publicado: 05-09-2008 18:00

Buenas y gracias de antemano, soy jubilado y adicto a la herldica, agradecer mucho a quien me pueda proporcionar toda clase de imgenes acerca de lso escudos (lambrequines, cascos, imgenes que van dentro de los escudos, etc pero en formato WMF (para Corel). Soy de Per y tengo una familia muy numerosa. Nada para lucrar, y mi correo: erretew@hotmail.com

dx_maximus
13   

dx_maximus
  Publicado: 08-09-2008 06:31

Ahora que voy a empezar con los adornos exteriores, qu tipo de yelmo puedo usar, si es que puedo? Gracias y saludos.

CyBeR_CaStiLLo
2  

CyBeR_CaStiLLo
  Publicado: 26-09-2008 00:52

Alguien sera tan amable de colgar el Armorial Gold Heraldry en formato ISO u otro en formato en algn servidor como RapidShare o MegaUpload ?

Si necesita algun otro software (de lo que sea) podemos intercambiar o que me indique la condicion.

Muchas Gracias.

Saludos a todos.

CaptDNA
315      

CaptDNA
  Publicado: 26-09-2008 02:47

Hola Cyber

Quiero aclarar que el programa Armorial Gold no es un programa SHAREWARE o de distribucin gratuita. Seria ilegal y una violacin a los derechos de Copyright de Armorial Gold Services montar este coleccin en cualquier pgina sin el permiso exclusivo de AG para uso gratiuto. Yo soy un usuario registrado de este programa y no tengo inconveniente facilitar una o varias imagenes de esta coleccin como lo he hecho con algunos de los compaeros que en su momento asi me lo han solicitado.

Me sorprende tu peticin, aunque entiendo que hay varios lugares en el mundo cibernetico que se prestan para este tipo de transaciones. No quiero hablar por el administrado, pero me parece que que te has equivocado de foro.

A continuacion un extracto del LICENSE AGREEMENT del AGS
"....You may not loan, rent, sell, or otherwise transfer the right to use the images to any other person or entity"
"THIS AGREEMENT SHALL BE COVERED BY INTERNATIONAL COPYRIGHT THREATIS"

En otra palabras usted paga para usar el programa y no le hace dueo del mismo.

Saludos,

Jos E. Snchez y Flores

José E. Sánchez y Flores

Perfil  Email  
CyBeR_CaStiLLo
2  

CyBeR_CaStiLLo
  Publicado: 26-09-2008 18:14

Hola Jos, a mi tambien me sorprende tu respuesta, te comento que tu tambien estas infringiendo la ley de Copyright, porque ahi dice que queda prohibido transferir el derecho de uso de las imagenes a cualquier otra persona o entidad, cosa que tu haces al "facilitarle una o varias imagenes de esta coleccion a quienes te lo solicitan". Entonces ?

Ojala que nadie mas se ofenda.

Saludos a todos.

CaptDNA
315      

CaptDNA
  Publicado: 27-09-2008 02:26

Estimado Compaero

Disculpe usted, pues quizs no me he expresado correctamente. Permteme un simple ejemplo; usted comienza a blasonar un escudo y necesitase una pieza o dos para completar este trabajo. Hace usted una peticin al foro con la esperanza de que algn compaero le pueda hachar la mano con estas pieza s o imgenes. Me parece que seria mezquino de mi parte negarle estas piezas, aunque como usted dice estoy violando los derecho de Copyright de la compaa. Quizs me equivoque pero dudo mucho que AG inicie un proceso legal en contra de mi persona por el simple hecho de compartir una cuantas imgenes de esta coleccin. Me comprende?
Su solicitud no es de una o dos imgenes, usted pretende que de una forma u otra se le facilite la coleccin completa de esta coleccin para bajarlo gratuitamente. El ejemplo que le he dado es una simple ilustracin de una peticin razonable, sin embargo lo que usted intenta es simplemente deshonesto y licencioso.

Atentamente,

Jos E. Snchez y Flores

José E. Sánchez y Flores

Perfil  Email  
Catalgar
4  

Catalgar
  Publicado: 06-11-2009 07:14

hola DX quiza encuentres aqui lo que buscas.
http://www.freshwap.net/finder/Le%20Maitre%20D'armes.html

MAVERICK
116     

MAVERICK
  Publicado: 05-07-2010 02:40

Hola:
No puedo subir mi avatar, a que se debe. Gracias y saludos.

Perfil  Email  
Saltar a:

POLITICA DE PRIVACIDAD: Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.
Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

Google

Todos los logos y marcas son marcas registradas, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de aquellos que los publican.
Este portal ha sido construído con NPDS, un sistema de portal escrito PHP. Este software está bajo licencia GNU/GPL .