ESPAÑOL

ENGLISH

7 visitantes y 0 miembros conectados. Conviértase en miembro privilegiado pulsando aquí
Buscar un escudo heráldico:
  Principal  | • | • | [Anónimo - Connexion] | • | • | Desconectar | • | • | Ayuda
sábado 02 agosto 2014
Menu
Para todos
Búsqueda de escudos
La Biblioteca
Foros
Enlaces Web
FAQ (preguntas - resp.)
Críticas
Herramientas
Galería de imágenes
Mensaje al webmaster
Enviar a un amigo
Solo para miembros

Búsqueda escudos
Las Bibliotecas
Descargas
Su cuenta
Libro de visitas
Top 10
Administradores
Administración
Actividad
Visitas desde el 24/05/2005:
26 937 850
  • N°. de Miembros : 71 582
  • N°. de Artículos : 25
  • N°. de Foros : 7
  • N°. de Sujetos : 1
  • N°. de Críticas : 46

Top 10  
Estadísticas

Ultimas 24 horas
Páginas vistas en las últimas 24 horas : 19 611
Moderado por: bauto Antonio CaptDNA Jimmy 
Indice del Foro » » Figuras heraldicas » » Racimo de uvas
AutorRacimo de uvas
vinzer
9  

vinzer
  Publicado: 02-07-2008 11:42

Hola
¿que significa en heraldica el racimo de uvas?
no encuentro por ninguna parte, solo encuentro la manera de representarla.

Jimmy
56    

Jimmy
  Publicado: 14-07-2008 12:17

Hola de nuevo:

Me remito a mi comentario en la pregunta sobre el "calzado...".

Un saludo,

Jimmy Schnieper

Perfil  Email  
MAVERICK
116     

MAVERICK
  Publicado: 22-06-2014 06:22

A rasgo generales la uva representa la abundancia y la alegría. El racimo de uva es el símbolo de la tierra prometida.
Heraldicamente no tiene un significado en concreto, se le suele asignar o imprimir los valores, ideas, etc... que el primer portador del escudo halla querido trasmitir.
Sin ir más lejos las armas que aparecen a la <<<---- izquierda de este comentario son la de mi familia, yo las adopte porque no quería seguir usando los blasones de mis ancestros sino tener una nuevo. El amarillo significa el nacimiento de una nueva familia, el azul del cielo como protección, el rojo el amor hacía mis hijos, nietos, etc... y la flor de lis representa la pureza, la alegría y la fuerza de vida, también honor y lealtad. Y la seis junta y en círculo representan el trabajo, la familia y la unión familiar.
Espero que te sirva.
Saludos

Perfil  Email  
Saltar a:

POLITICA DE PRIVACIDAD: Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.
Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

Google

Todos los logos y marcas son marcas registradas, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de aquellos que los publican.
Este portal ha sido construído con NPDS, un sistema de portal escrito PHP. Este software está bajo licencia GNU/GPL .